Si usted es de las personas alérgicas de los productos químicos orientados en el rubro de la limpieza o si no quieren gastar demasiado dinero en productos de limpieza, entonces sería mejor para usted elegir productos de limpieza caseros. Hay muchas cosas en la cocina que se pueden utilizar para la limpieza de la casa. Echa un vistazo a algunos de los productos de limpieza que son naturales y caseros. Anote los siguientes consejos a emplear:
Bicarbonato de sosa:
El bicarbonato de sosa es simple pero eficaz para limpiar las manchas más difíciles en las superficies de su hogar. Se puede utilizar directamente o mezclarlo con agua para limpiar las manchas. Para ello es recomendable dejar el bicarbonato de soda en los lugares donde hay manchas durante 15-20 minutos y luego límpiela con agua.
Vinagre blanco:
El vinagre blanco es de hecho conocido y de gran ayuda para la limpieza, su propósito como agente limpiador ha sido utilizado por muchas familias para la limpieza en sus hogares por mucho tiempo atrás. Es un excelente quitamanchas en los pisos, lavabos, encimeras y de mayólicas de pared.
Recomendamos que si tiene la piel sensible, agregue media taza de vinagre para enjuagar la ropa, esta actúa como un detergente de lavandería, verá que es un suavizante natural para la ropa.
Jugo de Limón:
El jugo de limón es otro ingrediente natural que se puede utilizar para limpiar su casa. Mezcle el jugo de limón, la vinagre y bicarbonato de sosa para hacer pasta de limpieza.
Sal:
La sal es la mejor alternativa para el desgrasado en polvo y para eliminar eficazmente las manchas de óxido. Añadir unas gotas de limón a la sal y luego usarlo para quitar las manchas. Esta combinación de sal y limón, puede trabajar bien en la eliminación de manchas de óxido.
Sencillo, práctico y económico!
Deja una respuesta