El salón es el lugar central de la casa para reuniones de familia, para la fiesta, es divertido y relajante. Así que el decorar la sala debe ser una fuente de placer y relajación.
La decoración de sala puede cambiar rápidamente el aspecto de la sala de forma drástica. El problema surge cuando la decoración se hace en un pequeño salón. El principal problema que se puede enfrentar con una pequeña sala de estar es la disposición adecuada de los muebles (sillas, mesas, armarios, estanterías, televisión, y lámparas). A continuación les dejamos unas ideas para decorar su pequeña sala para que se vea atractiva y verla más amplia:
1. Elija la pintura correcta: La idea inicial para la decoración de un pequeño salón es escoger la pintura adecuada para las paredes y el techo. Prefiera colores frescos para pintar las paredes y el techo de la sala. Los colores fríos pueden crear un efecto tranquilo y relajante. El color del techo debe ser más ligero que el color de las paredes.
Esto hace que la habitación parezca más amplia. Sin embargo, prefiera los colores de una familia o sea de un solo color. Puede aumentar la belleza de la habitación mediante el uso de mate del mismo color y pinturas brillantes. Utilice la misma pintura mate de color para pintar las paredes, mientras que la pintura brillante úsela para el recorte de las ventanas y puertas.
2. Organice con las lámparas y grandes espejos: Prefiera una combinación de artefactos de luz y la variedad de espejos para traer más espacio en la sala. Un espejo grande con buena iluminación o unos pequeños espejos colocados estratégicamente, pueden darle una mirada especial a su sala.
3. Disposición de los muebles: La disposición de los muebles en su pequeña sala de estar puede ser un poco difícil, ya que siempre esperamos que los muebles de la sala ofrezca una multitud de funciones y gran número de instalaciones. Por lo tanto, confíe en una decoración inusual de la sala para hacer uso de la mejor manera posible el espacio de la sala pequeña.
4. Elija una decoración correcta: Escoja una decoración, centrándose en su color favorito, estilo o patrón. Usted puede agregar sus fotos favoritas en la decoración de la pequeña sala de estar para enfatizar y darle una sensación acogedora para usted. Prefieren muebles en pequeña escala para decorar su sala de estar y un mueble grande (opcional) como el sofá, que puede estar ubicada en el centro de tu sala pequeña.
5. Seleccione los muebles a escala: Con el diseño de muebles a escala se puede desarrollar una sensación adaptable en el ambiente. Por lo tanto, sólo tiene que utilizar los muebles que sean muy necesarios. Alternativamente, si usted tiene suficiente espacio en la habitación, escoja unas pocas unidades de mobiliario de gran escala en lugar de varios pequeños artículos.
6. Cuelgue Cortinas: Está es una buena idea de decoración, con unas correctas cortinas de la ventana, desde el techo hasta el suelo. Esto le suma “altura visual” a la sala.
Para buscar más sensación de espacio, prefiera una gran ventana en la pared, cuadros, o murales de pared. Esto hace una gran diferencia en el aspecto de su pequeña sala.
Suerte amigos!
perla centeno dice
Quisiera sus consejos, muy pronto me trasladare a mi nueva casa pero esta es pequeña y no se como decorarla y necesito sus consejos para ver que color de pinturas usar en cada ambiente de la casa, si bien es cierto que es pequeña pero quiero decorarla correctamente.
saludos
consuelovalencia dice
gracias tomare las sigerencias para ponerlas enpractica