¿Está buscando un cuarto de entrenamiento que usted puede hacer en la comodidad de su propio apartamento? Apartamentos Seattle no son conocidos por ser particularmente grande, pero eso no quiere decir que es imposible diseñar un entrenamiento apartamento eficaz. Gimnasios y entrenadores personales de hacernos creer que se necesita un montón de equipos grandes, voluminosos y caros de conseguir un buen entrenamiento, pero eso no es simplemente verdad. Aquí están algunas ideas para hacer ejercicio en la comodidad de su apartamento.
Equipo de entrenamiento
Obviamente apartamento entrenamientos no puede exigir demasiado en términos de equipo . La mayoría de los apartamentos en alquiler no vienen con un montón de espacio y todos los elementos que se utilizan para completar un entrenamiento deben ser fácilmente almacenados cuando no esté en uso. Por suerte, hay un montón de opciones diferentes.
En primer lugar, colchonetas de yoga y colchonetas de ejercicios pueden ayudar a añadir un poco de consuelo y apoyo a su entrenamiento (sobre todo si usted no tiene alfombra) y son bastante fáciles de almacenar deslizando debajo de la cama o detrás de un sofá. Otro gran tipo de equipo es bandas de ejercicio, también llamadas bandas de resistencia. Usted puede utilizar estas bandas para hacer muchos de los mismos ejercicios que harías con pesas. También son ideales si viaja porque se puede caer fácilmente en una maleta o bolsa de viaje.
Otros artículos más pequeños que los de apartamentos en Seattle pueden tener como complemento un entrenamiento incluirá un pequeño conjunto de pesas, salto de cuerda, pelota medicinal y hasta una pelota de ejercicios si usted tiene el espacio.
Deja una respuesta