El tamaño, el estilo y la funcionalidad de una cama puede ser un factor importante en la decisión de qué comprar. Por ejemplo marcos de la cama más grandes se ven mejor en una habitación más grande. Si la decoración de su dormitorio es tradicional, entonces usted querrá ir con un marco de madera terminado y si usted a menudo se encuentra luchando con el espacio y luego un diván puede ser la mejor opción para usted.
Una cama suele ser el punto focal de una habitación para asegurarse de que se adapte a sus necesidades actuales y futuras es importante.
A pesar de la diferencia en centímetros entre el doble, reina y camas de amaño King no puede parecer a primera vista sustancial, puede tener un impacto muy real en el aspecto general de una habitación. Puede ser posible instalar una cama de matrimonio en una habitación pequeña, pero puede conducir a limitaciones de espacio y movilidad. Doble tamaños de cama son generalmente 54 pulgadas de ancho y suelen ser la mejor opción para habitaciones pequeñas.
Camas tamaño queen vienen en 6 pulgadas más ancha que una doble y si su habitación es un poco más grande que esto puede ser ancho muy necesario para que usted y su pareja.
La cama súper king size es perfecta para aquellas habitaciones que tienen un montón de espacio de sobra. A los 12 centímetros más ancho que un marco de la cama de matrimonio que se sentirá la diferencia en el espacio cada vez que se vaya a dormir.
Deja una respuesta