El diseño interior y exterior de la casa debe ser pre-aprobado antes de la construcción de la casa. Cabe señalar que una apropiada externa puede arruinar sus planes interiores. Por ejemplo, usted desea dar a su casa una decoración victoriana y elegancia, sino seguir adelante y construir un bloque como la casa, y luego el tanto de los aspectos que no se ajuste a la otra.
Así, si usted necesita una apelación moderna para su casa, sería recomendable hacer uso de metal y vidrio en el diseño externo para significar el diseño avanzado. Sin embargo, si se trata de una decoración colonial y el ambiente que quieres, entonces sería adecuado para la construcción de la casa con uso de piedras y la madera con puertas hechas a mano y diseñado intrincado y ventanas. El interior de la casa debe ser igualmente decorado para ir con los accesorios apropiados y matices de color. La elección correcta de los muebles también juega un papel importante en la belleza de la casa.
Por otro lado la idea de una casa de campo de ser modular es una especie de pensamiento excéntrico. Pero, ciertamente no es imposible. El diseño exterior de la casa tiene que estar perfectamente diseñada. Siendo una casa de campo se compone de madera y la madera. Las ventanas y puertas exteriores deben utilizar el marco metal moderno para darle un toque modular. La casa no debe tener colores vibrantes, ya que no se adapte a su decoración.
El techo debe estar en pendiente y cubierto de tejas. El color de los azulejos puede variar de azul dulce a tonos apagados de gris. Las ventanas y las puertas deben ser apropiadamente situadas en distintas direcciones y ángulos teniendo en cuenta el aumento de sol y la entrada de la luz solar. La presencia de una chimenea vestigial también debe agregar un efecto agradable en general para la casa.
Todas estas indicaciones darán lugar a la formación de una casa de campo perfectamente elegante.
Deja una respuesta