La decoración de su casa para la temporada de fiestas es algo que nos envía corriendo por las ideas nuevas cada año.
Esta mirada durante un año por algo sencillo y nuevo que añadir a la decoración de su fiesta sin sudar demasiado en ello.
Aquí están 7 ideas de decoración de fiestas que alegran su casa este año.
Rojo, verde y blanco
Esta es la clásica combinación de colores para la temporada de festivales. En línea con las combinaciones de colores tradicionales aunque sutilmente añadiendo nuevas formas de interpretar la misma es un arte. Si tiene interiores rústicos con paredes blancas como la nieve, y luego vestir a su sala de estar en estos colores es un pan comido. Con el rojo como color predominante de la tapicería y el mobiliario, incluyen verde como parte de la decoración floral en forma de hojas y coronas.
Tonos blancos
Rojo y verde son passé, vaya para el plano interior blanco se verá igual de bien. Esto hace que su casa tranquilo y sereno. Para un toque de brillo agregar algunos acentos de plata o de oro adornados lanza con una iluminación adecuada en el remolque. Esto le dará a su glamour Año Nuevo por excelencia.
Verde esperanza
Lleve un pedazo de naturaleza a su interior mediante la inclusión de una gran cantidad de verde en la decoración. Verde va bien con todos los tonos naturales de los muebles y el oro también. Piezas de decoración en oro intercalado con verde le dará un brillo único a la escena de la fiesta.
Diseño escandinavo
Cuando usted elige escandinavo para interiores no puede salir mal. El esquema en blanco y negro de esta decoración hace que sea fácil de gel con accesorios complementarios.
Tonos dorados
Uso con tacto de oro hará brillar tu decoración festiva con estilo. Oro no siempre significa chillones. Puede ser en forma de mate, brilla y forros que vienen como un paquete con colores contrastados. Los tonos pastel y blancos van bien con detalles en oro y así hacer cualquier ocasión especial.
Azules y Morados
Azul y sus primos como el morado y lila serán las combinaciones adecuadas para una decoración festiva. Más conocido como símbolos del judaísmo, estos colores se pueden utilizar para hacer a cualquier ocasión festiva con buen gusto. Se puede utilizar con patrones de textura en los muebles, ropa de mesa o incluso vajilla para que coincida.
Combinaciones metálicas
Juega con los colores tradicionales metálicos como el oro y la plata para crear un ambiente festivo. Cuando se ilumina, reflejan la luz y hacen que las ideas de decoración elegante. De plata con las velas resplandecientes, usted podría ir para cualquier cosa que se asemeja a estos colores.
Puesto que son colores neutros, que se puede reutilizar para muchas de esas ocasiones en el futuro.
Deja una respuesta