La instalación de pisos de vinilo es uno de los proyectos de mejoras para el hogar que está dentro de la capacidad del dueño. Puede parecer un poco intimidante al principio, pero una vez que haya hecho una sola habitación, tendrá la confianza necesaria para poder hacer frente a casi cualquier trabajo de piso de vinilo. Esta es la manera fácil de instalar pisos de vinilo en su hogar.
Bien comencemos con los preparativos antes de comenzar a instalar, una vez que tenga el vinilo cortado de antemano por todos los obstáculos (cortes en las aéreas a instalar)en la sala de corte y, en general, en cada rincón de la sala, ahora puedes poner tu vinilo adhesivo y comienza a instalar el piso simultáneamente. Asegúrese de utilizar un cuchillo que sea seguro y agudo. Marca tus cortes y usa una regla para cortar con un margen adecuado (que lo cubra el zócalo) verás que no es nada del otro mundo hacer estos cortes.
Las herramientas que necesitas para instalar son:
– Lápiz
– Cuchilla de carpintero y
– Pegamento para vinilo
La instalación no solo es fácil sino rápida.
Nota:
Te servirá mucho usar las tapas de plástico para mover los muebles pesados, me refiero a los muebles que tienes que sacar antes de instalar (anteriormente hable un blog sobre esto, ese tema puedes encontrarlo en este blog).
Bueno manos a la obra y suerte!
remigio torrejon pizango dice
quiero saber los datos exactos para realisar el trabajo con vinilo empesando por la recomendacion de las herramientas a usar el pegamento cuanto rinde el kilo o galon por metro cuadrado tambien el equipo para soldar las juntas donde conseguirlo