Grandes ventanas son una característica común del diseño arquitectónico moderno, sobre todo en casas que se construyen para ser eco-amigable. Las grandes aberturas acristaladas, sin interrupciones requieren ingeniería extensa para asegurar que son capaces de sostener la carga, pero este es un precio que muchos están dispuestos a pagar.
Permitiendo que la luz más natural en una habitación que no sólo es estéticamente agradable, añadiendo a la sensación de una forma más natural, orgánico hogar, pero también puede ayudar a reducir el uso de energía. Luz UV se está calentando, permitiendo la casa para calentar naturalmente en lugar de a través de la quema de combustible, mientras que también reduce la cantidad de luz artificial necesaria para iluminar la propiedad.
Pero mientras que los que viven en el sur de California puede realmente disfrutar de estos beneficios, los que viven en climas más cambiantes tienen unas cuantas cosas más que pensar. Incluso los mejores ventanas de cristal no son rival para una pared bien aislada o en el techo cuando se trata de la retención de calor, así que cuando el sol no está brillando, manteniendo estas propiedades caliente puede ser más difícil.
Con un diseño arquitectónico moderno en busca de las habitaciones de inundación de luz natural mediante la colocación de paneles de cristal en lugares elevados o incluso en el propio techo, la retención de calor es aún más de un problema (el calor sube, recuerda). ¿Cómo hacer frente a estos problemas debe ser una consideración importante para aquellos que planean instalar grandes paneles de vidrio en su propiedad.
Para mantener el nivel deseado de aislamiento y ayudar con la retención del calor, las ventanas más grandes todavía tiene que ser vestida de cierta manera, pero las cortinas tradicionales no proporcionan un aislamiento mucho y son claramente inadecuados para los tragaluces angulares que ofrecen un diseño moderno tanto.
Las persianas son típicamente una opción mucho mejor – o para ser más específicos, hechos a la medida persianas. Mediante el uso de persianas que se ajusten al espacio de la ventana exactamente, se proporciona una capa aislante de vital importancia para el panel con una pérdida mínima de calor.
Para los grandes ventanales, persianas verticales pueden crear una apariencia fuerte. No sólo son estéticamente agradable y hacer que la ventana parezca aún más grande, que son los más versátiles en términos de ser capaz de ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación. Incluso aquellos en climas extremadamente soleados pueden utilizar persianas para controlar la temperatura en su casa, como algunas persianas están hechas con material que absorbe la luz UV, evitando que el espacio de vida se convierta en un horno.
Las persianas también pueden ser motorizadas, por lo que los ajustes que desea hacer se puede hacer fácilmente y con sólo pulsar un botón – perfecto para el hogar moderno por excelencia.
Deja una respuesta