Antes de empezar con el tema, quiero aclarar que tanto la Impermeabilización del techo o Sellador de techo significa lo mismo, vale aclarar por si en algunos paises de habla hispana, haya alguna duda al respecto, bien sigamos con el blog…
Su techo es un lugar de reunión favorito en el verano y permite a toda la familia disfrutar de la belleza de la intemperie. A fin de mantener la techo funcional, usted tiene que asegurarse de que la techo esté bien impermeabilizada. Tome las medidas para impermeabilizar la techo, así asegurara su inversión para muchos, muchos años.
La impermeabilización de la techo, no es difícil, pues requiere un mínimo de materiales y un poco aceite. Usted debe sellar su techo a la intemperie cuando es construido por primera vez y de forma periódica (cada pocos años o así) vuelva a aplicar el sellador para asegurar que la madera siga manteniéndose.
Los materiales que se tendrá que incluir son una manguera, la máscara de polvo, el cubo de agua, gafas de seguridad, limpiar el techo, sellador de impermeabilización, escoba, lijadora o papel de lija, y la brocha. Trate de alquiler un Pulverizador de pintura, y hacer lo mismo con el sellador, de esta manera ya no usaría la brocha. Esto puede realmente ahorrar algo de tiempo.
Es importante tener en cuanta el clima. Usted debe estar seguro de que no haya lluvia para ese día y el día siguiente. Después de haber comprobado que no hay amenaza de lluvia y que tiene todos sus materiales a la mano, usted debe empezar por dar al techo una limpieza a fondo. Asegúrese de pasar por todas las grietas y esquinas. Siempre use una máscara contra el polvo, así como gafas de seguridad, mientras esté lijando. Después de que el techo ha sido limpiado y se ha secado totalmente, usted está listo para comenzar a aplicar el sellador. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para el sello de impermeabilización. Si usted está usando tanto una brocha o rociador, usted debe asegurarse de cubrir toda la plataforma. Pasar por todas las grietas y hendiduras, sin dejar ningún lugar sin sellar. Esto significa prestar atención a las cosas como las barandas, vigas y soportes de pared si están presentes.
Una vez que se llevan a cabo el cierre, tendrá que resistir la tentación de disfrutar de ella de inmediato. Hay que dejar que se seque completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante sobre el sellador. Esto puede ser difícil, pero, a su vez le asegurara de que pueda disfrutar de su hermoso techo en los próximos años, así que bien vale la pena la espera.
A comenzar tu puedes hacerlo!
Deja una respuesta