La verdad es que no todas las personas tienen la suerte de vivir en casas grandes, y por eso debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que nuestros hogares se vean más grandes de lo que realmente son. De esta manera nuestra casa nos ofrecerá una sensación de que tenemos más espacio, y esto es algo que puede reducir el estrés en nuestras vidas.
Añadir colores brillantes
Uno de los mejores esquemas de colores que puede utilizar cuando usted tiene que trabajar con los espacios pequeños es de color blanco combinado con otros colores realmente brillantes. Uno de los planes que usted puede tener gusto es vainilla francesa. Aunque esto no es blanco, es muy brillante y puede romper la monotonía de todos los objetos blancos.
Lámpara en la cocina
Aunque esta idea parece ser un poco exagerado, usted debe saber que si se agrega una lámpara a la encimera, puede hacer que la cocina se siente más íntima. En el caso de una pequeña casa, la gente por lo general quiere usar la cocina para varios propósitos. Sin embargo, usted tiene que asegurarse de que el estilo de la lámpara coincida con el estilo con el resto de la cocina.
Multiusos
En la búsqueda de ideas de decoración, usted debe asegurarse de que usted será capaz de utilizar las cosas para varios propósitos. Por ejemplo, se podría pensar en un estante que también funciona como asiento extra para la mesa del comedor. Al mismo tiempo, una tabla se puede usar como mesa de servicio, mesa de centro de entrada, mesa de desayuno y mesa de comedor formal.
Mesas de centro
En lugar de las mesas más grandes, se puede optar por mesas laterales más pequeñas para ahorrar algo de espacio. También esta manera usted será capaz de mover las cosas que le dará más libertad y te sentirás menos agobiante.
Añadiendo el exterior
Si tienes la posibilidad, también debe usar al aire libre como una extensión de su casa. Por ejemplo, podría colocar una puerta de cristal entre la cocina y la cubierta, creando la ilusión de que la cocina es más grande de lo que realmente es. Esto es porque la línea de vista de la gente no está roto.
Sea creativo con el almacenamiento
Si tiene poco espacio para guardar sus pertenencias, usted debe buscar espacios no utilizados. Por ejemplo, usted podría poner más pequeñas canastas debajo del sofá.
Al mismo tiempo, también se puede almacenar artículos en cestas en las estanterías o en la parte superior de los muebles, si usted tiene suficiente espacio.
Deja una respuesta