Siempre que usted tiene un activo valioso, siempre es importante para proteger ese activo del posible riesgo. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que son dueños de la propiedad.
Si bien esta propiedad podría ser su lugar de residencia, a menudo puede ser propiedad que poseen como un negocio, como en el caso de un propietario.
Teniendo en cuenta el propósito diferente, los propietarios tendrían que proteger su propiedad con la protección especial conocido como seguro del propietario.
El Seguro del propietario se presenta en dos formas diferentes. Uno de ellos es el seguro de propietario del edificio. Este tipo de cobertura que se extrae para proteger el edificio actual que se encuentra en la propiedad de alquiler.
Esto no sólo es la estructura de cubierta de seguro del propietario, sino también los accesorios que se adjuntan a la vivienda. Si el edificio sufra daños o se destruye, entonces la póliza de seguros que ofrecen cobertura.
Otro tipo de seguro del propietario que se conoce como seguro de contenido. Este tipo de póliza que cubre los elementos que se encuentran en el edificio. Esto puede incluir cosas tales como hornos, calentadores de agua, electrodomésticos, aires acondicionados y otros artículos similares.
Estas son las cosas que necesitan ser reemplazados en caso de un desastre. Sin embargo, sólo tiene que tener un seguro del edificio no sería proteger al propietario si el daño o la destrucción se efectuó a estos artículos.
En algunas situaciones, si el edificio se divide en varios pisos, podría haber un gran número de estos elementos que tendrán que ser reemplazados. Esto podría terminar siendo bastante caro si el propietario no tiene un seguro adecuado.
Cuando un propietario lleva a cabo una política de creación de contenidos, que sólo se refiere a los elementos que pertenecen al propietario del edificio. Si alguna de las pertenencias de su inquilino se daña o destruyen, no están cubiertos por la póliza de seguro del propietario.
Para un inquilino a tener ningún tipo de cobertura, que tendría que encontrar una política de seguro de inquilino.
Deja una respuesta