La mayoría de las encuestas muestran que la renovación de su cuarto de baño es causa de rentabilidad en cuanto a la valorización de la casa, por lo que logra aumentar el valor de reventa de su casa. Me imagino que usted sólo no lo hubiera tenido en cuenta si es por el valor del inmueble y realmente quiere tener un baño de performance.
A todo esto tenemos algunas posibilidades que nos pueden ocurrir como; Si A. Su cuarto de baño necesita reparaciones graves o B. usted no tiene uno en la planta principal todavía. Pero ¿qué pasa con la renovación, acaso es solamente para los de lujo? ¿Es realmente necesario? ¿Es, realmente una buena inversión?
No tenga la menor duda que el baño así como las otras partes de la casa son igual de importantes, para el comprador de un inmueble.
Los aspectos que tienes que tener en consideración son la pintura, el piso, la plomería, la puerta, la iluminación y las ventanas. Sin duda eso ayuda mucho no solo a valorar más tu casa en caso de venta a futuro, sino el buen aspecto que este causa en tu hogar. Hay que tener en cuenta que hay algunas cosas que tu puedes hacer sin necesidad de ir a un diseñador de interiores, como cambiar las bombillas, estas en el mercado ferretero tienen, los fluorescentes, también la pintura es algo en que nosotros mismos podemos hacer, recuerda que el espacio es más reducido que otras áreas de la casa.
Manos a la obra!
Deja una respuesta