Algunas cocinas están ubicadas en espacios muy reducidos y esto puede ser muy difícil de manejar para algunos orgullosos propietarios, algunas cocinas pequeñas son también más comunes en estos días. Sin embargo, esto no quiere decir que la cocina tiene que ser un triste rincón de la casa. Ideas inteligentes pueden ayudar a renovar una cocina con un pequeño presupuesto.
Cambiar las puertas del armario en la cocina. Será menos costoso que la instalación de nuevos armarios. Al cambiar las puertas que usted tendrá éxito en la creación de una nueva mirada para la cocina. Evitar una mescla de colores, ya que hará que el espacio luzca más claustrofóbico. Piense en términos de tonos neutros resaltados con un color atrevido.
Creara más de espacio mediante la eliminación de la nevera hará lucir la cocina mas espaciosa así como, el frigorífico puede encontrar su nuevo hogar en las escaleras o cerca de algún espacio del comedor así como El viejo refrigerador lo podemos utilizar rincón como una despensa. Utilice el espacio de almacenamiento de manera más eficiente con la ayuda de los cajones. Cajones múltiples ayudará a almacenar más cosas de manera más eficiente en vez de armarios grandes.
Añadir un poco de dinamismo a la cocina con la pared telón de fondo la pantalla estantes. Mark fuera de un espacio en la pared y le da un color vibrante o con el acento de color va a utilizar en la cocina.
Los pequeños cambios como el uso de nuevas tapicerías para los taburetes desayuno le ayudará a traer un poco de frescura, sin tener que desembolsar mucho dinero.
Un poco de creatividad le ayudará a darle a su cocina una cirugía estética en un presupuesto, buena suerte.
Deja una respuesta