Si usted tiene una casa, usted puede estar casi seguro de que las cosas se van malograr o dañar de vez en cuando, pero si esto sucede, usted no debe entrar en pánico: hay algunas reparaciones que se puede realizar por su propia cuenta, sin tener que gastar demasiado dinero.
En el caso de que un azulejo se pase a romper, lo primero que tienes que hacer es quitar la lechada o relleno a su alrededor con la ayuda de un mortero o cincel, tenga en cuenta de que usted los puede encontrar por un par de dólares en todas las tiendas de ferreterías, retire la pieza entera que se ha visto afectada en caso de que ya han comenzado a astillarse totalmente.
Si alrededor de la mitad de la placa está aún intacto, hacer un agujero con un taladro de mampostería hasta que se rompa el azulejo y quitar las piezas del centro hacia afuera. Luego de comprar el azulejo nuevo, péguelo con el adhesivo especial. Al final todo lo que tienes que hacer es aplicar la nueva lechada a los bordes del azulejo.
Si usted tiene algo de vinilo en la casa, después de un tiempo se podría rompen. En este caso, debe aplicar un poco de sellador de barras de silicona esta base llenara el desgarro, y limpie el exceso con la ayuda de un paño seco.
Otra solución que se puede intentar en caso de que se trate de un piso sin encerar es si el desgarro es pequeño, frote jabón de barra lateral hasta que el jabón llene el corte.
Usted podría estar pensando que el jabón se irá cuando diluyendo segun se lava el vinilo, pero al menos que el jabón se emergen en el agua con un cepillo, se mantendrá en su lugar, naturalmente, el vinilo no será tan bueno como uno nuevo, pero esta es una buena solución temporal para solucionar el problema.
Más adelante seguiremos dando consejos de bricolaje para solucionar más problemas en su hogar, suerte.
Deja una respuesta