Cambie la apariencia de cualquier habitación de tu casa con una simple adición. La remodelación puede ser intimidante y una propuesta costosa. Pero afortunadamente, no es la única manera de crear una nueva imagen con estilo para un dormitorio, cuarto de baño o comedor. La adición de un muro decorativo o un simple espejo puede modificar completamente el aspecto de una habitación, para mucho inclusive es de menos dinero y con mucho menos problemas que el cambio de moqueta, pintura de las paredes y el techo o hacer otros cambios drásticos. Los espejos son fácilmente añadidos y pueden convertir su habitación de un aburrido, monótono en tu lugar favorito para relajarse.
Murales: Los murales, o pinturas murales, se encuentran entre los más dramáticos cambios que pueden hacer a una habitación. Los murales se utilizan a menudo para agregar el tamaño y la profundidad a una habitación. Asegúrese de que las paredes estén lisas y libres de defectos antes de aplicar un mural.
Espejos: Están disponibles en diferentes formas y tamaños y puede ser enmarcado o sin enmarcar. Los espejos se pueden utilizar para crear la ilusión de más espacio, aumentar la cantidad de luz ambiental, o simplemente ofrecer un acento reflexivo. Si usted tiene una pequeña habitación que deseas darle más profundidad, sólo tiene que añadir un gran espejo de pared. Los espejos pueden amplificar los efectos de la luz para iluminar espacios de oscuridad. Además de las paredes, los espejos también pueden ser instalados en las puertas. Los espejos son ideales para ampliar visualmente una habitación, están disponibles en una gama de estilos y acabados.
Esta combinación es ideal!
Deja una respuesta