Para redondear la idea la renovación exitosa de la casa continuamos con el hilo del post…
Obtenga la orientación profesional de un diseñador para su proyecto, ya que este le ayudará a conseguir el aspecto deseado. Detalles como los accesorios y la iluminación son la clave para lograr el look que buscas. Asegúrese de que los accesorios que usted elija sean los apropiados, por ejemplo los sumideros y los inodoros de bajo perfil son más adecuados para habitaciones pequeñas. Y la iluminación será la clave también porque de ella se sacara ventaja en presentacion y expansión en cada habitación. Por ejemplo, en su nueva cocina, una lámpara de techo crea una iluminación general. La iluminación también puede afectar la manera en que la pintura se vea en una habitación. Sin embargo, es importante elegir la pintura adecuada, en primer lugar ya sea esta de color claro o de brillo. Los tipos de pintura como el mate, semi-mate o con brillo funcionan bien en las habitaciones y salas de estar, mientras que los de alto brillo se pueden usar en áreas de la cocina y/o cuarto de baño. Siendo las pinturas del tipo mate las que funcionan mejor para los techos. Recuerde que la apariencia del color en la tienda o en un chip de muestra (catalogo de colores) no puede ser exactamente cómo aparecerá en el hogar y que incluso puede ser diferente dependiendo de la iluminación (incandescente por ejemplo, naturales, o fluorescentes). Antes de comprometerse a comenzar, pinte una pared para hacer la prueba y vea como se ve esta en diferentes momentos del día.
¿Está uste listo para poner todo en marcha? No te olvides de medir todo. Incluso una de media pulgada puede hacer una diferencia infeliz. Trate de tener una simetría. Asegúrese de tener las herramientas adecuadas para la medición y para todos los otros trabajos. Si no está seguro, consulte a su ferretería local y tienda de bricolaje para el consejo. Asegúrese de que usted también tenga todos los equipos de seguridad como gafas, guantes, protección para los oídos y botas de trabajo. Y una vez que esté todo el traje puesto, haga todo el trabajo de preparación. Mueva o cubra los muebles y las puertas, vale proteger las áreas o superficies con láminas de plástico.
Ahora ya se siente listo… pues comencemos!
Si va de la mano con los planes y los detalles en cada lugar, se dará cuenta que estos le ayudaran a estar preparados para la manera que venga. Incluso cuando surja lo inesperado, una buena tarea y planificación le permitirá tomar todo con calma. Antes de que te des cuenta, tendrás que lograr una renovación hermosa y exitosa!
Deja una respuesta