¿Exactamente qué es lo que marca que una isla sea lo mejor para la cocina? La cocina es el alma de cualquier hogar. Así que en caso de que vaya a decorar su cocina, empiece con la isla de la cocina.
Muchas personas se enfrentan a problemas con la funcionalidad de las islas en la cocina. Una isla de cocina es una hermosa manera de combinar todas las opciones de la cocina en una, pero la idea detrás de esa isla no es para embellecer la cocina. En realidad, es la intención de crear una funcionalidad y el fácil acceso en la cocina. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a elegir la mejor isla de cocina.
Esto es realmente es lo mejor de una isla de cocina. Puedes buscar una isla que pueda mejorar la eficiencia en su cocina, en vez de un ser sólo una zona hermosa pero que no ofrezca funcionalidad.
Cualquier ama de casa prefiere una isla de cocina que le añada un espacio de trabajo. Las mejores islas de cocina son las que ofrecen fregadero, encimera, cajones, lavavajillas, nevera y espacio de almacenamiento. Genial!
Deben ser colocados como separadores de ambientes, especialmente si usted vive en un pequeño apartamento. Si usted está buscando una isla de cocina que sea funcional, esta debe ser colocada en una pequeña habitación, entonces usted necesitara encontrar una isla de cocina que ofrezca un espacio para algunos taburetes y además se pueda convertir en un lugar para el desayuno. La clave es la funcionalidad y el ahorro de espacio!
Las formas más preferibles, cuando se trata de islas de cocina son las de forma de U y la forma en L. Ellos son los más deseables, por su aspecto como centro de la cocina y por lo general tienen la capacidad de ser usado para muchos propósitos. En caso de que anhele una isla lujosa para su cocina, las islas de granito negro puestas para su cocina son las mejores. Estas le añaden un ambiente sofisticado, especialmente si la isla de la cocina es lo suficientemente grande. Por lo general, las islas de cocina de mármol son en forma de L son los mejores expositores para los hogares enmarcados en un diseño contemporáneo. Ellos proveen suficiente espacio para comer y trabajo de preparación.
Otra cosa importante es dejar al menos 42 pulgadas de espacio a pie de todas las partes de la isla, de lo contrario su cocina será demasiado pequeña para cualquier otra cosa. El mostrador de la isla es la siguiente cosa que usted debe preocuparse. Siempre estas van puestas en las encimeras que sean resistentes al calor, para ello materiales como el metal, mármol o el granito son los indicados. El ancho de estas encimeras debe ser diseñado de acuerdo con el tamaño del mobiliario y las sillas.
No se olvide de los colores, sobre todo si la cocina está en una gama de colores inusuales. Las islas de mármol rojo con forma de U en su cocina están de moda en los últimos tiempos, pero sólo se puede instalar en los hogares con un diseño de estilo vintage. En todo caso tenga en cuenta que el blanco es el color universal.
Seguramente entre todos podemos sacar más ideas, les propongo compartirlas en este blog, quedamos de ustedes.
Deja una respuesta