La decoración del dormitorio de una niña puede ser una tarea difícil, pero esto también puede ser un proyecto divertido, en el cual no sólo pueden participar los padres sino también su hija.
Cuando se trata de niñas las ideas de las para el dormitorio pueden trabajar muy bien. Esto se debe a que las niñas tienen muy bien definida las tendencias de sus gustos, bajo la influencia de diferentes índoles, ya sea las amiguitas, las series de televisión, la inspiración en uno de sus artistas favoritos etc. Por ello un tema de Cenicienta o un tema de una princesa de hadas dependiendo de cuál sea el personaje favorito de cuento de hadas de la niña.
Los colores rosa y morado son opciones populares para las niñas, que pueden servir de telón de fondo en términos de color de las paredes, la cama o cortinas. Estas ideas para el dormitorio de las niñas pueden crear un refugio para una niña que los padres aman y además hacerlos sentir orgulloso.
Otra de las ideas populares para el dormitorio de las chicas es un espacio inspirado en un personaje de sus dibujos animados favoritos como Minnie Mouse, Hello Kitty, o cualquier personaje que a la niña que más le guste.
Un tema relacionado a un bosque de hadas es otra opción popular entre las ideas de dormitorio para las niñas. Un mural en la pared con un bosque encantado, con los duendes, un hongo, mariposas, etc, los accesorios adecuados, tales como tocones de mesitas de noche y otros detalles pueden hacer que el tema de bosque cobre vida.
Finalmente recomendamos ver los modelos de estas tendencias en revistas o vía online y por supuesto enlazarlas con las ideas de su niña a la hora de hacer la decoración.
Deja una respuesta