Los franceses hacen todo con un toque de clase, y lo mismo ocurre con la decoración del hogar francés. Incluso si los franceses deciden agregar puestas de antigüedades, arte y moda actual, otros adornos complementarios, se terminará con algo que resume a sofisticación. El toque francés pone en una clase única de su propia decoración de cualquier hogar.
Una característica muy importante y destacada de la decoración del hogar francés es su techo pintado o estarcido. El uso delicado de color y los patrones en el techo le da un aspecto único a un “castillo” por donde se le mire. Además esto puede ser utilizado con la misma facilidad en el dormitorio o el baño como en la sala de estar o el comedor. Usted puede variar el patrón para que coincida con la sala o llevar el mismo modelo en diferentes formas a través de la casa.
La decoración del hogar francés no se puede poner en un marco estrecho, dado que este cuenta con una gran cantidad de variedad no sólo en el uso del color y la textura, sino que también resalta en las superficies en donde se le puede agregar el oro pulido. Es muy cierto que una decoración francesa no es muy completa si no se le adiciona algunos reflejos dorados de resalte. El oro puede ser utilizado fácilmente en forma de resaltar los marcos o incluso en sutiles detalles puestos en el techo o el zócalo.
La decoración del hogar francés puede usar una buena gama de colores en una habitación individual. Una habitación puede ser subrayada con la adición de coloridos accesorios como los cojines mullidos y acolchado. El toque de terciopelo en los cojines y acolchados traen mucha textura para un look completo.
Si usted siente que no están dispuestos a intentar una decoración completa de origen francés, se puede experimentar al menos con inspiradas piezas francesas que le darán un toque de elegancia. De hecho, los inspirados accesorios franceses puede añadir mucho encanto a sus habitaciones.
Usted puede traer la campiña francesa a su casa con hermosos cojines o almohadas para los muebles, además de la agregación de tapices, espejos, relojes, cestas, grabados, cuadros, cortinas, jarrones, adornos de fiesta y todos los artefactos relacionados para darle ese toque de campiña francesa. Añada un alto encanto con unas impresionantes lámparas de araña de estilo francés, apliques de iluminación e incluso lámparas de estilo vintage para esta decoración.
La decoración del hogar francés sólo necesita un cambio sutil y una sensación de elegancia para poner una alta clase a cualquier hogar!
Deja una respuesta