La razón más importante para el mantenimiento de un techo ordinario, es de proteger la inversión del propietario. Porque si luego las grietas en los techos pueden causar daños en el techo y en todo el edificio, incluyendo sus pertenencia en el interior de su casa.
Un techo está expuesto a todo tipo de químicos y alteraciones físicas. Desde pequeños problemas o defectos, si no es detectado y reparado, inevitablemente puede convertirse en los principales problemas que afecten el desempeño de todo el sistema de techo. Los techos representan aproximadamente el 5 al 7% del capital de los costos de la construcción, pero los techos cubren el 100% del edificio y su contenido. Las goteras son obviamente, un gran problema en cualquier casa, el mantenimiento puede ayudar a prevenir uno de los principales problemas que enfrentan muchas casas. Por ejemplo si en una casa ha sufrido las inclemencias atmosféricas del hielo y esta tiene acumulación en el techo y propiamente dicho en los bordes, hacerle el mantenimiento ya mismo. Es relativamente fácil de prevenir y hacerlo, sin duda, le ahorrará dinero y dolor en el futuro!
Lógicamente cuando un techo es viejo, el agua puede ir a lugares que nunca podría llegar antes. Asegurarse de que una fuga, debe ser una prioridad absoluta para todos los contratistas y propietarios de viviendas. Un techo con fugas puede convertirse en un desastre que puede alcanzar rápidamente la ruina de su casa si no se manejan adecuadamente, por lo que debe adoptar todas las medidas para combatir o prevenir el problema.
¿Qué hacer?
– Tenga en cuenta que el mantenimiento prolongará la vida de cualquier techo, incluso de los mejores de ellos.
– Realizar inspecciones al menos dos veces al año, de preferencia al final del invierno y justo después de verano, cuando hayan pasado a través de los techos de los períodos más graves del clima.
– Realizar inspecciones adicionales inmediatamente después de los acontecimientos inusuales como extremadamente fuertes lluvias, vientos fuertes, granizo, explosiones, etc.
– Comprobar el exterior del edificio, Las grietas en la pared son un aviso de posibles fisuras en los techos. Canaletas obstruidas o dañadas, desagües del techo, y las bajadas de agua puede causar problemas mas adelante.
– Asegúrese de que sus techos se mantengan limpios y libres de desechos.
Una revisión del techo, puede marcar la diferencia de costos a su propiedad!
Deja una respuesta