Un pasillo es el corazón de vinculación en una casa. Por lo tanto, decoran el vestíbulo significa que usted está adornando toda la casa. Hay muchas tendencias modernas para la renovación de los pasillos, también la mayoría de los diseñadores que están asesorando para decorar los pasillos lo están haciendo con un estilo que se complemente en toda la casa, esto es creándole una atmosfera de arte a su casa, lo cual es mucho mejor si esto es que este estilo quiere ponerle a su casa. Para ello tenga en cuenta estos puntos:
– Los pasillos son también un área para el almacenamiento, pero ello no significa que deje de tener algún tipo de acento elegante. En caso de que su casa sea de estilo rustico, decore el pasillo en el mismo estilo. Elija paredes blancas, porque este color abrirá la zona y le dará más espacio visual a la decoración. Use accesorios en monocromo (blanco y negro) y ponga los muebles en tonos oscuros. Esta por ejemplo puede ser en una mesa consola en color oscuro, en donde puedas guardar los paraguas, kits de gimnasio, facturas, etc.
– Un espejo es también una buena idea a considerar en caso de que el pasillo sea pequeño. Esto le dará la impresión de un mayor espacio al área. Los pasillos clásicos suelen ser creados en el centro del escenario, lo que da la primera impresión visual a tu casa. Cree un efecto dominó y actualice su pasillo con muebles como los asientos en blanco y negro.
– También puede usar los acentos en blanco y negro con alfombras y cortinas que jueguen un contrastante entre sí. Algunos expertos aconsejan elegir la paleta de colores neutros, en caso de que su casa se haga en un diseño artístico.
– Los colores neutros son suaves y van bien con cualquier color, así que para conjugarlos use una pintura en colores suaves y compleméntelas a su vez con elementos decorativos en su vestíbulo.
– Elija los colores como el marrón claro y gris, porque son una buena entrada a cualquier hogar. Decorar un pasillo de diferentes colores es también una opción, especialmente para las personas con familias numerosas. En este caso, elija colores fuertes que contrasten el régimen de los colores de su casa.
– El azul vivo es uno de esos colores ya que le dan un toque divertido a cualquier área. Los estampados de animales en las paredes y sofás también son parte de una mirada de diversión. En caso de que usted tenga niños, usted puede colocar sus primeros dibujos como las pinturas en las paredes. Esto proporcionará una ingeniosa pantalla al pasillo.
– Recientemente, los fondos de pantalla son una opción muy moderna para el pasillo, por lo que puede elegir de poner fondos de escritorio con clase (elija los modelos actuales que hay en el mercado). Los dibujos en la pared son también una buena idea para una decoración excéntrica en el área del pasillo.
Manos a la obra!
Deja una respuesta