Las piedras son un buen método en las decoraciones para el hogar, estos además son elementos que tienen una alta resistencia, belleza y durabilidad. La puesta de estos elementos se ven en: senderos, mesas, fuentes, barandillas, escaleras, bancos etc.
La ventaja que presentan estos elementos en base a piedra es su durabilidad, belleza además de resistencia ante las condiciones climáticas y lo mejor de todo es que son agradables a la vista. Actualmente en el mercado hay varias clases de piedra como el granito y el mármol que pueden utilizarse de manera natural o cortada de fábrica para definir un determinado diseño.
Decoración en los jardines:
Una puesta ideal para decorar con piedras, se puede dar en casas que requieran una decoración de tipo oriental. Estas se presentan de diversos tamaños y están puesto de manera que hacen resaltar su diseño rustico pero igual de elegante.
En cuanto al suelo del jardín, este debe ser tratado adecuadamente para garantizar la puesta de rosas, plantas y el césped en general. En cuanto al piso del mismo (lugar de tránsito) este debe estar compuesto de material de piedra para conjugar bien los demás componentes de piedra en la decoración de su jardín.
La piedra conjuga bien con el agua, para ello nada mejor que poner en su jardín una fuente de agua. Estas vienen con sistemas para darle efecto de cascadas, pequeñas acequias y estanques.
Finalmente la puesta de muebles en el jardín debe de ser con mesas y sillas en material de madera o los modernos muebles de imitación de madera, pero que son muy resistentes a los cambios climatológicos.
Resalte el jardín de su casa!
Deja una respuesta