El fuego ha sido un milagro para las personas desde que fue descubierto. ¿Entonces por qué no tomar un pedazo de esa maravilla en su casa?.
Las chimeneas modernas están adaptadas a un diseño interior contemporáneo y combinan la funcionalidad con un enfoque práctico. En el mercado hay una amplia selección de materiales que está disponible para estas chimeneas modernas y que permite a los propietarios de casas, poder colocarlos en los más variados lugares dentro o fuera de sus hogares.
La utilidad de una chimenea se ha ampliado para dar cabida a tales diversas adiciones como: libros de almacenamiento, equipos de música u objetos decorativos en piezas integradas en la chimenea. La versatilidad de los modernos diseños para chimeneas les hace adaptarse a cada estilo de la decoración de la casa.
Los métodos de combustión son por uso de gas o incluso incorporan el agua como combustible. Para las soluciones en que se utilizan el agua, el hidrógeno y el oxígeno, estos son quemados por separado (uno como combustible y el otro para otro complemento).
Más que eso, las chimeneas han llegado hoy en una amplia gama de formas, esto vistas desde las chimeneas portátil (maleta), incorporados en las mesas de centro o librerías de rotación activadas a control remoto. Usted puede elegir de material de vidrio o de acero a los de material hecho en azulejos o mármol.
Su chimenea puede ser el punto de partida para decorar toda la casa. Hay chimeneas que podrían ir puestas a cualquier parte del cuarto de baño, dormitorio, patios al aire libre o incluso en el jardín. También puedes intentar hacer que tu clásica chimenea existente la puedas convertir en una que se use en combustión a gas.
Si bien las chimeneas con el frontis abierto llevan un aspecto tradicional, las chimeneas con fachada de cristal pueden no parecer muy auténticas pero son más eficientes, también todo depende del gusto, seguramente habrá personas que deseen tener una chimenea del tipo moderno o futurista.
Por otro lado el espacio limitado en el interior de las casas, ha impulsado a crear chimeneas de diferentes aspectos a las tradicionales, todo ello para ser reemplazados con soluciones innovadoras que combinan técnicas de simulación de la llama como arte moderno y además las chimeneas contemporáneas son fáciles de instalar y pueden complementar los entornos con un look más moderno.
Integrada o independiente, suspendida desde el techo, colgada en la pared o puesta en el centro de la habitación, las chimeneas modernas han dado un nuevo giro en cuanto a la decoración de interiores. Todo ello gracias a su diseño minimalista, dando a la casa un toque esencial y un ambiente tranquilizador gracias a sus llamas.
Suerte!
Deja una respuesta