Muchas personas cometen un simple error cuando decoran un muro, la apariencia del decorado depende para que la pared aparente verse sucia o desordenada, cuando debería ser sofisticada y elegante. Cuando decore las paredes de su casa, usted tiene que considerar la ubicación de los artículos en un lugar estratégico y no en un lugar al azar.
¿Alguna vez has pensado en algo un poco más peculiar en la característica de su pared? Hay multitud de relojes de cuco y pendientes disponibles en el mercado ahora, usted podría hacer este cambio en su pared.
De madera tradicional, el reloj de cuco le añade un poco de intriga a su casa, si tienes un par de imágenes o cuadros de arte en la misma pared mucho mejor. Recuerden, sin embargo, que si tienes muebles de madera en el ambiente, especialmente en la sala, entonces trata de que el color de los muebles combine con el marco de los cuadros colgados en la sala, bien ejemplo si el color de los muebles de color caoba y los bordes de los cuadros es más claro, ok descuelga los cuadros y pinta los bordes de los cuadros del mismo color de los muebles, aparte de tener una uniformidad de colores en la combinación muebles-cuadros.
No cuelgues almanaques en la sala, notas, o juegos de pared (tiro al blanco), resáltalo con otras mejoras como pantallas animadas o esas con sonido relajante.
Por último y lo principal, la pintura. Combina colores que resalten más con el color de tus muebles, asesórate con un pintor en cuanto a las gamas de colores, lo que si te puedo garantizar es no meterles colores como azul, rojo, verde o gris. Combina con colores que hagan apreciar mejor los muebles de tu sala con la pared.
Disfruta el cambio!
Deja una respuesta