La compra de un sistema de cine en casa puede ser una tarea abrumadora, una vez que se siente a pensar en lo mucho que todo va a costar. Con el precio de un recepto que van desde cientos a varios miles de dólares y un proyector LCD o pantalla de plasma puede llegar a costar miles de dólares en su cuenta. Sin embargo, después de pasar todo este dinero en un perfecto sistema de entretenimiento doméstico sería una lástima tener que lidiar con el sonido del audio, porque no tuvo en cuenta también los altavoces. Pero bueno, la buena noticia es que en el mercado hay tantos sistema de altavoces de gama alta para recibir un audio de alta calidad que es una ventaja desde el principio.
Luego de colocar los altavoces en su presupuesto, usted necesita saber lo que usted debe buscar cuando se trata del tipo de altavoces para su sistema de cine en casa. Como punto de base, una configuración de 5 en1 es una buena gama media para un altavoz, pero para que esto funcione tienes que tener en cuenta que también tendrá que asegurarse de que su receptor es compatible con un sistema 5 en1 de lo contrario no se va a aprovechar todos los beneficios de un sistema de sonido completo.
Usted puede tomar un paso adelante y optar por utilizar una configuración de 7 en1, pero será más costosa. En todo caso lo recomendable sería escuchar a ambos sistemas antes de decidir cuál es la mejor opción para usted y su presupuesto.
Antes de continuar, lo que necesita saber es que estos sistemas vengan con lo estándar en su instalación, siendo estándar en una configuración de 5 en 1, que estos tengan un altavoz central, dos altavoces independientes, subwoofer (bajo), y un altavoz derecho e izquierdo.
Para aquellos que puedan pensar que la elección de cada salida de altavoz pueda ser abrumadora, usted puede simplemente optar por obtener un sistema de cine en casa con las mínimas configuraciones de sonido. Sin embargo, al analizar por separado al sistema de altavoces, usted tiene puede elegir el sonido exacto que usted desea.
Hay muchos detalles para explorar una vez que llegue a comprar sus sistema de altavoces, pero antes de profundizar demasiado, una regla general es pasar el máximo en los tres altavoces frontales (derecho, izquierdo, centro), después un buen subwoofer, y luego graduar su propio sonido estándar que busca en casa.
Tenga en cuenta que antes de hacer cualquier compra, usted debe calcular la cantidad de espacio que tiene en su casa porque no querrá saturar la habitación con altavoces!
Deja una respuesta