Las paredes tienen un gran potencial en la decoración del hogar pero además este puede ser implementado con una imagen favorita o incluso un retrato de familia, que puede ser el punto focal de un cuarto de estar o cualquier otro ambiente.
Si usted tiene un tema específico en mente para un cierto arreglo, entonces el arte de la pared puede mejorarla para que se vea muy fácilmente atractivo. Se puede agregar estos acentos en un lugar neutral y crear una explosión de color sin necesidad de abrir una lata de pintura.
Hay muchas opciones en cuanto al arte de la pared, en lugar de tener una pared con una sola imagen. Usted puede agruparlas por temas, por ejemplo encaje fotos de la familia de vacaciones en una amplia gama de marcos y con una mezcla de contenidos.
Incluso se puede hacer buen arte colgando tapices de pared, similar decoración utilizada por los tapices hace cientos de años para decorar las paredes del castillo.
También debe tener en cuenta que muchas cosas se pueden enmarcar estos días como por ejemplo una camiseta de fútbol firmada por un gran jugador, todo es posible cuando se trata de decorar la pared, o sea hay diferentes opciones y gustos.
Incluso usted puede pintar su propio arte mediante la compra de una tela barata que usan los artistas en una de las tiendas de artesanía local. Usted no requiere tener ninguna habilidad natural en el arte, solo aplicar bloques de color o de rayas. Pensar en el arte abstracto de los famosos no siempre tiene porque significar nada, siempre y cuando sea fuerte y vibrante.
Poster de películas o carteles pueden enmarcarse para un efecto más natural y juvenil, especialmente en un dormitorio adolescente o tal vez una sala de música. Otra decoración en la pared que es ideal sobre todo para un cuarto de un joven es con la decoración del tipo tenístico, o sea colgar raquetas de tenis, pelotas de tenis, poster de jugadores de tenis, fotos de tu partido de tenis, le da una atmosfera personal y muy deportista a la habitación.
Si usted viaja constantemente puede recoger interesantes piezas como máscaras tribales o instrumentos inusuales, ¿qué mejor manera de apreciarlos que los montados en la pared? Que mejor recuerdo de esos viajes que verlo y mostrarlos.
También los espejos pueden ser muy útiles para crear la ilusión del espacio en particular si la habitación es pequeña. Un diminuto cuarto de baño puede parecer que se duplique en tamaño con la adición de algunos espejos de baño en buenas condiciones. Los pasillos, las habitaciones y la entrada serán un lugar conveniente para disponer de un espejo y se puede elegir entre una variedad de formas y tamaños para adaptarse a su ambiente.
Bueno probablemente usted encuentra más opciones de decoración para su pared, pero la idea es que estas sean de forma personalizada.
Deja una respuesta