Muchas cosas pueden hacerse con una casa, decorando las paredes, además de crear una ilusión de espacio y techos a más baja altura. Para ello la textura proporcionará la fuente y el color de la pintura le puede añadir profundidad.
Las teja en las paredes son ideales para cocinas y baños, muy práctico y fácil de mantener limpio. La variedad disponible es amplia, desde las muy básicas hasta muy complejas. Los modelos del tipo rustico son realmente hermoso, pero ello claro dependerá del gusto de la persona.
Una manera más barata y más fácil de cambiar una superficie de la pared es la pintura. Es fácil y barato, aunque se recomienda que antes de pintar las paredes pruebe en una zona pequeña primero, ello para asegurarse de que te guste el color elegido.
EL papel decorativo ha hecho un gran regreso y con mucha razón, por lo que añade el patrón y la textura a la pared como ninguna otra cosa. Usted puede obtener los patrones de estilo antiguo de diferentes épocas, así como diseñador de grabados de diseñadores muy de moda.
Ceiling popcorn:
Hablamos la aplicación para las paredes y ¿El techo? Pues bien usted debe saber que para un acabado exquisito esta el Ceiling popcorn, también conocido por textura palomita de maíz, esta es hecha a máquina para impregnar el techo, no abarcaremos el trabajo técnico ni la preparación en este post, pero al menos les diremos que para resaltar aun más sus paredes, esta es una opción a considerar. El color blanco es el estándar a usar pero puede ser también a tu gusto y combinación del color de la pared.
Bien manos a la obra!
Deja una respuesta