Si realmente no sabe cómo hacer para mejorar su casa, entonces puede ser interesante contratar a un diseñador de interiores. Esto no es barato, pero estos profesionales saben todos los trucos y serán capaces de hacer su casa de sus sueños una realidad!
Al elegir un diseñador de interiores trate de obtener recomendaciones de amigos o familiares, si esto no fuera posible, entonces asegúrese de ver el trabajo que ya se ha hecho. No suponga que sólo porque alguien tiene letras de presentación después de su nombre, este hará un buen trabajo. No se apresure en las decisiones de asegurarse de que está completamente satisfecho con los diseños de interiores propuestos por el contratista.
Asegúrese de que este conozca todos los colores y texturas, con unas preguntas clave, también podría ayudar a saberlo. Investigue a cerca de los tipos de diseños, materiales de construcción…etc. Ideal sería si este contratista le muestra fotos de sus trabajos anteriores, ello para tener una idea de su estilo de trabajo.
Tenga al menos idea de los colores que desea para su hogar, además de los materiales que se usaran en cada uno de los ambientes. Al momento de terminar el trabajo el contratista, revise los detalles terminados, esto para si es el caso avisar si hubiera un área que usted no considere conforme a lo que usted pida o quede escrito en el contrato.
Los contratistas mayormente ofrecen un buen tiempo de garantía por sus trabajos, sería ideal que eso lo especifique en el contrato y por ultimo tenga en cuenta que los detalles mínimos son los que caracterizan un trabajo bien hecho por lo contratistas, si tiene algún conocido que le pueda mostrar un trabajo hecho por algún contratista verifique los detalles.
Suerte en su elección!
Deja una respuesta