Las lámparas tienen tres importantes ventajas con respecto a otras luces. En primer lugar, que producen luz fría, no producen calor. En segundo lugar, son de larga duración, hasta diez veces más que las lámparas incandescentes. En tercer lugar, son mucho más rentables, ya que producen tres a cuatro veces más luz por cada unidad de electricidad.
Se prefieren las lámparas fluorescentes para uso comercial, donde su larga vida, bajo costo de operación y alta eficiencia son importantes, como en las grandes oficinas, almacenes, pasillos o edificio de apartamentos. El factor común es la economía!
Debido a su brillante luz, la iluminación y los bajos costos de funcionamiento, las lámparas fluorescentes también son utilizados con frecuencia en las habitaciones que requieren una gran cantidad de iluminación y aun cuando el estado de ánimo no es tan importante, como talleres, garajes y lavanderías. En su mayor parte, las lámparas fluorescentes se utilizan en los lugares de trabajo, ya sea en el hogar, en una oficina, o en otra situación de trabajo. La luz que producen es dura, pero eso también significa que es ideal para cuando se necesita ver claramente los detalles, como cuando estás realizando una cirugía a corazón abierto, o haciendo aguja, o hacer sushi.
Aun así las luces fluorescentes ha recibido duras críticas, por algún tiempo no eran muy favorecidos debido a que su rápido parpadeo fue culpado de cansancio de los ojos y otros problemas.
Dado que las lámparas fluorescentes consumen aproximadamente el 75-85 por ciento menos electricidad que las luces incandescentes, puede ver por qué es importante considerar el uso de estos lugares en los que una gran cantidad de luz se necesita en tiempos prolongados (24 horas del día), como en hospitales, oficinas y centrales de emergencia.
¿Se te hace conocido en las ferreterías la palabra focos ahorradores? Comienza ya tu cambio y deja el antiguo y tradicional foco amarillo!
Deja una respuesta