Aunque la mayor parte del tiempo empleado en su dormitorio está envuelto en la oscuridad, la iluminación del dormitorio apropiada es esencial para iluminar las tareas que se llevan a cabo en su dormitorio. También es necesario asegurarse de que la iluminación cree un ambiente relajante, y que no exceda de su presupuesto. Aquí están algunos consejos de iluminación dormitorio que satisfacer dos criterios: una suave y relajante atmósfera que también ofrece lugares favorables para la lectura y otras actividades en su dormitorio:
El estado de ánimo:
Tener una iluminación tenue-suave, es la opción más perfecta para el dormitorio, ya que estas se gastan generalmente para el descanso. Trate de no tener demasiadas luces e ir a por luces suaves más que con las lámparas de dormitorio.
Código de color de las paredes:
El esquema de color de su dormitorio desempeña un papel vital en la creación del ambiente y el estado de ánimo. La forma en que la iluminación se utiliza también depende del color de las paredes y los muebles de su dormitorio. Mientras que los colores brillantes son opciones populares para los cuartos de los niños, el celeste es el mejor para un efecto fresco y relajante.
Lámparas:
Asegúrese que las lámparas se instalen en puntos estratégicos donde se necesita luz para realizar las tareas de la mañana, como atarse los zapatos, lavarse el pelo y vestirse. Mantenga un lámpara por encima de los ojos y apuntando directamente hacia abajo. Evite colocar la luz muy alta, pero tampoco tan baja, que esta sea media.
Añada un toque espectacular: (si va con su personalidad)
Si quieres un efecto de iluminación espectacular en tu dormitorio, fije un sistema de iluminación lineal por debajo de su cama. Esto le dará a su dormitorio un cálido resplandor hermoso y puede incluso crear la apariencia de que la cama está casi flotante. Puede conseguir el mismo tipo de efecto mediante la colocación de los accesorios ligeros en los estantes de su habitación.
La gama de accesorios de iluminación, lámparas de dormitorio, hasta encendedores colgantes y otros son tan infinitos como sus ideas, así que tómese su tiempo para seleccionar lo que le conviene a su estado de ánimo, la personalidad y crear el efecto deseado.
Deja una respuesta