La mayoría de las casas que tienen limitaciones de espacio en su pequeño patio o jardín. Pueden tener una opción, con un poco de pensamiento positivo y la planificación se puede disfrutar todos los beneficios de la jardinería, desde su terraza o ventana.
Aquí les menciono unos consejos.
1. Elija un macetero grande con suficiente espacio para una variedad de colores y flores de hoja de texturas. Un diámetro de 18 o 24 pulgadas es ideal. Los grandes contenedores de jardines son demasiado pesados para mover con facilidad, por lo que las macetas le sacan ventaja en todo caso un contenedor pero máximo de mediano tamaño.
2. Decida lo que decida con la planta, tenga en cuenta que todas las plantas van a compartir el mismo suelo y el espacio dentro del contenedor mediano. El agrupar plantas requiere la misma relación de elementos de luz y agua.
3. Objetivo es que sea agradable al ojo, para ello contraste utilizando una variedad de colores y texturas. No tenga miedo a la mezcla de verduras y plantas decorativas. Lea las etiquetas de vivero (los contenedores) para obtener información sobre el tamaño promedio y planifique así su sembrado.
Básicamente tiene que llenar el recipiente con aproximadamente 4 pulgadas antes de llegar al borde, y luego organizar las plantas a su gusto y rellenar con más tierra con abono.
Recordatorio: Las plantas en contenedores crecen más rápidamente que si se plantan en el terreno, esto gracias al drenaje. Pero compruebe el grado de humedad diaria, especialmente en los días soleados.
Listo plantación feliz!
Deja una respuesta