Muchas veces, todos hemos sido víctimas de cortes de energía, y de los cortes repentinos en el suministro de energía. Estos son los momentos en los que “has sudado a cabo en silencio y furia”, y peor aun sin saber qué hacer al respecto a la interrupción en el suministro de energía. También hemos pensado lo suficiente sobre la adquisición de un generador portátil de casa, un dispositivo que nos ofrezca una fuente de alimentación constante y sin interrupciones cuando el poder eléctrico ha sido cortado por alguna razón.
Si usted está pensando en comprar un generador de casa, entonces hay algunas cosas que usted necesita saber:
Hay dos tipos de generadores. Mientras que uno es un portátil, que sólo tiene que instalar usted mismo, el otro es un generador grande que se conecta a la fuente de alimentación en su casa. Un electricista calificado tendría que conectar esto para usted, mientras usted fácilmente podría conectar el portátil. A continuación, usted tiene que saber acerca de los tipos de combustibles que los generadores emplean: gasolina, diesel, gas natural y gas licuado. Usted puede elegir el tipo de combustible que desea utilizar (de preferencia el que está disponibles en su área).
Ahora bien, decidir sobre el tamaño del generador de casa que desea utilizar. Para determinar esto, haga lo siguiente: la potencia total del número máximo de dispositivos que se ejecutará en el momento del corte de energía. Esto le dará una idea del tamaño que su generador tiene que ser. En este momento, decida si desea usar el acondicionador de aire, lavadora u otros electrodomésticos durante el corte de energía, teniendo en cuenta el hecho de que estos aparatos tienen una carga mayor de la electricidad que su promedio de lámparas y ventiladores.
Después de determinar el tipo y el tamaño del generador de casa que desea adquirir, usted debe hacer una breve lista de consejos de seguridad cuando se utiliza el generador.
Consejos:
– Para ello trate de no exceder la capacidad nominal del generador de casa.
– Si desea utilizar los aparatos eléctricos durante el fallo de alimentación, conecte el aparato más grande, y luego las otras más pequeñas, poco a poco.
– Asegúrese bien del funcionamiento (lea el manual de su generador). Esto ayudará a evitar descargas eléctricas accidentales.
– Revise que todo esté conectado y que nada esté suelto antes de empezar a utilizar su generador de casa.
Con estos consejos de seguridad en mente, te puedes comprar una marca de generador y eliminar por arte de magia los cortes de energía!
Deja una respuesta