Hacer de su entorno un lugar cómodo son los principales retos a la hora de organizar la cocina. Para ello, los proyectos, para hacer una triangulación entre la estufa, nevera y fregadero, con fácil acceso a todos los aparatos eléctricos en el medio ambiente, es el objetivo.
Cabe señalar que no hay ninguna regla para la colocación de muebles y electrodomésticos: los hábitos de los residentes de la casa tendrán más facilidad y comodidad al momento de circular por la cocina.
La estufa en el centro
Esta es una tendencia en la decoración de la cocina; la cocina se encuentra en el centro del medio ambiente, facilita las conversaciones entre el cocinero y los invitados. Hay que considerar el espacio de que dispone y la ubicación de puertas y ventanas. Para que podamos determinar si vale la pena.
La mesa de cocina (mármol):
Aparte de la elegancia el mármol es mejor que la mesa de madera, porque no se impregna el olor, porque es más fácil de limpiar. La mesa en la cocina es muy útil, porque da la opción de comer ahí mismo.
Iluminación:
Las ventanas son muy importantes para la iluminación de la casa, salvo de noche que se utiliza la luz artificial.
Los gabinetes:
Como es lógico al final de cada comida, viene el limpiar y guardar las ollas, cubiertos… en fin todo lo que se utilizo. No hay mejor manera que guardarlos en gabinetes de madera, no hay nada mejor que los gabinetes de madera para esto y mejor aun si tienen espacio suficiente para hacerlo. Una buena manera es aprovechar de utilizar los espacios en la parte superior e inferior de la cocina. Recuerde que en la parte del centro solo van los cubiertos y accesorios de cocina chicos.
Bueno el objetivo es tener espacio para circular libremente en la cocina y aprovechar en la decoración.
Deja una respuesta