Muchos consideran que el diseño del cuarto de baño es uno de los mayores problemas, cuando se trata de decorar. En caso de que su cuarto de baño es pequeño, la cuestión parece un problema mayor.
Si ya compro su casa y tu baño va a ser muy pequeño, entonces elija el diseño clásico. La combinación de materiales como la madera y el espejo le dan un aspecto elegante, pero este además le da una sensación de mayor espacio, especialmente el proveniente del espejo.
En cuanto a los colores, elija dos colores principales con sus respectivas sombras para crear un contraste. Normalmente la paleta neutra es ideal para un mini-cuarto de baño.
Las líneas simples y los muebles también son bienvenidos, porque la creación de la simplicidad significa que va a crear un confort en un poco de espacio.
En caso de que quieras que tu baño sea de un estilo contemporáneo, hay muchas opciones, también ten en consideración los accesorios (los de tipo marino ayudan a embellecer el área). Las flores también son bienvenidas, pero elija para todos los muebles del baño un determinado tono de color. En este caso, puede ser el amarillo y marrón para hacer un ambiente de contrastante suave.
Las velas son también parte de la decoración, por lo que puedes colocarlos cerca del espejo. Otra buena idea para decorar el cuarto de baño pequeño es colocar las ventanas cerca del techo. Se crea y gana un poco de espacio.
Otra buena decisión, en relación con cuarto de baño pequeño son las líneas geométricas. Los lugares geométricos están en los techos o en las paredes estampadas. Ya que estos crean una ilusión de espacio.
Deja una respuesta