¿Quieres un piso de madera nuevo, pero no tienes tiempo o simplemente no desea instalar usted mismo? ¿Cómo encontrar un personal cualificado, asequible, un contratista de confianza para instalarlo para usted? En primer lugar, usted debe saber que los instaladores de piso son profesionales que vienen a su casa a instalar su piso de madera de principio a fin. Ellos corrigen las imperfecciones de modo que el piso de madera tenga una suave y sólida base para sentarse. Al medir el espacio que están trabajando, preparar sus materiales y cortar la madera antes de comenzar.
Cuando termine la instalación, asegúrese de tener un piso de madera macizo que encaje perfectamente en el espacio. Este tipo de servicio completo puede ser bastante caro, pero si no tienen el tiempo o la voluntad de hacerlo por si mismo, la forma más segura de conseguir un instalador profesional de piso, ya que usted no tendrá que preocuparse, excepto para limpiarlo.
Una de las recomendaciones después de que este instalado todo su piso son:
1. Antes de que se vaya el instalador al terminar su trabajo. Usted mismo revise el piso, parece y observe a lo largo que no difiera el color, diseño, que no presente rayaduras o imperfecciones en su superficie.
2. Revise las esquinas de la pared en intercepción con el piso laminado. No deben presentar vacios o grietas. Si lo tiene dígale al instalador que lo repare (usualmente usan silicone del color del piso para tapar esas pequeñas imperfecciones).
3. El zócalo debe cubrir bien el piso laminado de madera.
4. Póngale tapas deslizadoras “patitas” a sus muebles pesados, (los venden en las ferreterías) estos impiden el contacto a presión de la superficie con los muebles pesados.
5. Hágale el mantenimiento, solo un paño para su limpieza, ni siquiera requiere cera.
Disfrute de su ambiente en casa!
Deja una respuesta